sábado, 27 de agosto de 2011

7 - Mi Revancha (parte 1)


No me la esperaba tan pronto. Sabía que en algún momento se iba a dar, pero no creía que iba a ser ahora, acá y de la manera que fue. A veces las cosas suceden cuando uno menos las espera. Y otras veces, cuando uno más las espera. Y mejor ni hablar de cuando no suceden nunca. Ahí ya me deprimo y pienso en Durkheim.
Tal como habrán leído en el primer post (si no lo hicieron, no merecen estar leyendo este), tuve una experiencia no muy satisfactoria con el gran Juan Martin del Potro. Estuve ahí nomas de transitar el sendero del triunfo, de tocar el cielo con las manos, de sentir la gloria en carne propia… de tener mi foto con un famoso. Para mí, eso es como ganar un Grand Slam.
Cuando uno vuelve de un viaje hay fotos buenas, fotos al pedo, fotos mal sacadas, fotos repetidas… pero ninguna de todas esas cotiza como la “foto con famoso”. Ahhh… esa foto es la primera que mostras. Es la foto con la que inflas el pecho y decís “mira con quien estuve, te manda un saludo”. Ahí se arma la ronda alrededor tuyo, todos te felicitan y te piden que cuentes tus anécdotas con esa celebridad. Ya sos vos la estrella. Objetivo cumplido.
Perdón por todo lo anterior, me fui por las ramas. Estaba hablando de mi revancha. Fue genial. Paso a contarles:
El viernes pasado, estaba por irme a San Francisco. Esperaba el taxi en la puerta de mi edificio, cuando veo que se acerca caminando una persona que reconocí al instante. Cargaba un bidón de agua, una bolsa de supermercado, y vestía remera y short. Lo primero que atine a decir fue obvio: “León!!!”
Si. Era el gran Leon Gieco. Nos fundimos en un abrazo como 2 amigos de toda la vida. Creo que la distancia y el tiempo alejados de nuestra tierra fue lo que nos imanto. Fue un momento único. La charla duro unos 5/10 minutos. Que andas haciendo por acá? Grabando un disco. Vos? Me mandaron del laburo por unas semanas. Hace cuanto que estas? 3 meses, ya nos estamos por volver. Mi abuela conoce a tu mujer, nómbrasela, se llama Nelly. Mi mujer no está acá, está en Argentina, en el cumpleaños de Santaolalla.
Toda la conversación fue genial. Le conté que me afanaron la computadora, y no lo podía creer. Le dije que tenía ganas de tomar una cerveza con él. Me dijo “dale, yo estoy con la banda… no me acuerdo el teléfono del departamento… tocame la puerta: J111”. En ese instante me imagine en un bar de Sunset Strip, tomando un whisky con Leon, y un par de señoritas danzando alrededor nuestro. Bastante improbable la imagen, pero soñar no cuesta nada. El tipo que empiece a cobrar por los sueños, se va a llenar de guita, acuérdense.
Sabía que el taxi estaba por llegar. Tenía poco tiempo y debía actuar. “León, puede ser una foto”. “Sí, claro” me dijo. Miramos a nuestro alrededor y no había nadie. “Probemos la autofoto” le digo. Salió pésima. Me desespero y encuentro a una mujer. Le pido que nos haga de fotógrafa. La primera sale con flash. La miramos con León y nos parece que está muy oscura. Le pedimos otra, pero esta vez sin flash. Nos arriesgamos y perdimos, porque salió un poco movida. Nos reímos, y ya no daba para sacar otra.
Nos despedimos en el mismo momento que llega el taxi. Le tire un “dale, te toco la puerta”. Me subí al taxi y estaba contento. No solo había visto y charlado con un famoso, sino que era un numero 1. Un tipo muy respetable y que supongo, todos admiramos. Pero lo más importante de todo, era que tenía mis fotos. Acá las comparto con ustedes, mis fanáticos que me siguen a todos lados, y por los que yo dejaría la vida.



Como supongo estarán muy interesados en saber cómo continua esta historia, les voy a proponer lo siguiente. Dado que últimamente nadie deja una puta firma en el blog, ni un comentario, ni nada, es que para publicar la segunda parte quiero llegar a 25 firmas. Podría ser mas guacho y pedir 50, o 100. Pero teniendo más de 150 amigos en facebook, no puede ser tan difícil conseguir 25 firmas/comentarios/saludos.
Saber cómo sigue esto, depende de ustedes.
Ah, y me voy a dar cuenta si alguno firma 2 veces con nombres distintos. Si sospecho de alguna firma, cierro el blog, me quedo a vivir acá y nunca más se enteran que paso.
Si me instalo acá, seguro encuentro ropa barata para comprarme.


18 comentarios:

Lau dijo...

La verdad que haberte encontrado a León en la otra punta del continente...vos si que tenes suerte eh!!!
(Vamos que ya tenés un comentario!!!...te faltan 24)

Elena dijo...

2!!!!!

jenn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darío A. Levin dijo...

El León SOS vos. Ojo con hacer la de duekheim. Esperamos ansiosos las fotos de la festichola!!
Abrazo

molaton dijo...

Ah, mira la estrellita!! Dale sebi, queremos la segunda parte en la fiesta!!! cervezas y músicos y muchas Angelinas en busca de fama!!!
Abrazo!

Anónimo dijo...

Que bueno!!!!!!Mosilni

Anónimo dijo...

Extraordinario, entraste en los anales de la historia contemporanea, aunque las fotos no son de las mejores. edu el hincha del bicho besossss

Laura dijo...

Acá estoy para el elige tu propia aventura... pasa a la pág 25!
Beso

Diego dijo...

Estoy muy tranquilo de ser uno de los más comentadores!!! altas chances de entrar en el top 10 de los mejores blogs 2011.

jenn dijo...

El pueblo lo reclama!!! queremos la 2da parte. No te hagas rogar!!!!
Esta muy bueno!!!
Besosss
Jenni

Ariel David Zajdband dijo...

dale puto!

Ari dijo...

Uno más. Como minimo una foto con dos rubias despampanates en esos bailes privados que se hacen alla. O jugando al tenis con sharapova!!

Ari dijo...

Por curiosidad, porque censuras comentarios? al mundo bloguero no le gusta eso. Vos me criticas a mi como juez del humor negro pero sacar camentarios. Exijo respuestas

Mendieta dijo...

Yo no censure nada. Jamas haria algo asi.
Creo que quien lo escribio, lo elimino.

Sabri dijo...

Con tal de que vuelvas firmo!!!!!!!!!!! no amenaces...que en caso de decidir quedarte no va a hacer en las mismas condiciones...ya no van a ser un holywoodense de plata...asi que pensalo!!

Joni dijo...

Es León Gieco? Se ven medio mal las fotos. Yo creo que es alguien con el mismo corte y nos estás mintiendo. Seguro después subís una foto con una rubia y decís que es Paris Hilton.

Cosmo dijo...

No me imagine que podias llegar a reconocer a Leon Gieco, hasta donde yo sabia los unicos musicos que podias llegar a reconocer eran Copani y Zambayonny. Felicitaciones, ahora lo minimo que podes hacer es escuchar algun tema de el y aprenderte la letra.

Darío A. Levin dijo...

Che, subí la autofoto. Queremos reirnos un rato...